Re: Acceso a memoria USB.

Ya he hecho lo que decía Aníbal Fenoglio, y me funciona perfectamente
bien la memoria de Transced, porque en realidad es una JetFalsh. Pero
la Verbatim de 512Mb nome funciona.

La salida de USB-VIEW es:
Flash Disk
Manufacturer: USB
Serial Number: AACB04110100024F
Speed: 480Mb/s (high)
USB Version:  2.00
Device Class: 00(>ifc )
Device Subclass: 00
Device Protocol: 00
Maximum Default Endpoint Size: 64
Number of Configurations: 1
Vendor Id: 0ea0
Product Id: 2168
Revision Number:  2.00

Config Number: 1
	Number of Interfaces: 1
	Attributes: 80
	MaxPower Needed: 200mA

	Interface Number: 0
		Name: usb-storage
		Alternate Number: 0
		Class: 08(stor.)
		Sub Class: 6
		Protocol: 50
		Number of Endpoints: 3

			Endpoint Address: 81
			Direction: in
			Attribute: 2
			Type: Bulk
			Max Packet Size: 512
			Interval: 0ms

			Endpoint Address: 02
			Direction: out
			Attribute: 2
			Type: Bulk
			Max Packet Size: 512
			Interval: 0ms

			Endpoint Address: 83
			Direction: in
			Attribute: 3
			Type: Int.
			Max Packet Size: 2
			Interval: 125us

He cambiado el mis_removibles.rules y le he añadido una línea nueva
para la Verbatim que es la siguiente:
BUS="usb", SYSFS{manufacturer}="USB", KERNEL="sd?1", NAME="%k",
SYMLINK="verbaflash"

Y he creado tanto el directorio en /media como la entrada en fstab,
pero esta no me funciona.

Plis, help!

(La palm todavía no la he probado, pero lo haré en una semanita, jejjej)

Aaaaaaaaaaaaaaaashias a todos.