Acceso a memoria USB.

Hola a todos,

Instalé Sarge y luego me pasé a SID, he actualizado el kernel a la
2.6.8 y lo he compilado para mi equipo.

El caso es que desde el principio, en ningún momento me ha reconocido
dos llaves USB que tengo, una de Transced y la otra de Verbatim.

Cuando compilé, active el soporte para usb y para usb-storage (es que
ahora mismo no me acuerdo exáctamente de los nombres, pero os aseguro
que seguí los paso de varios HOW-TO)

He instalado usb-view, y este programa sí reconoce los dispositivos
que conecto, pero no los instala en el escritorio, ni en ningún lugar.
Alguien que pueda decirme como montar esta clase de dispositivos de
forma automática?

Otro problema que tengo es que desde que actualicé a sid no me
funciona la Bitácora del sistema.

Un Saludo y gracias a todos.

Noticia legal:
Este mensaje electrónico contiene información de Francisco Blanco
Morcillo que es privada y/o confidencial, siendo para el uso exclusivo
de la persona(s) entidad(es) arriba mencionada(s).
Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error
(por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le
informamos que cualquier divulgación, y/o copia, y/o distribución y/o
cualquier uso de los contenidos del mensaje o de sus ficheros adjuntos
está prohibida.
Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su
contenido lo antes posible.
Si usted no desea recibir más información sobre futuras y posibles
comunicaciones que le enviemos puede solicitarlo de forma gratuita en
el correo electrónico francisco.blanco@gmail.com
Gracias.
Utiliza correo electrónico, ayuda a conservar los bosques.
Recuerda que no se pueden enviar ejecutables ni aun comprimidos en
ZIP. Utiliza RAR.