Re: vmware en Debian

El Lunes, 13 de Diciembre de 2004 14:48, koro@imh.es escribió:
> [...]

Yo tengo VMWare (lo uso para probar otros sistemas operativos y demás, y por
curiosidad, qué leches). No he probado lo de Shared Folders, me niego a dar a
un Windows la posibilidad de acceder de la manera que sea a mis particiones
de Linux. Lo que hago es acceder mediante FTP o SFTP (con WinSCP instalado en
el Windows). Por ejemplo, instalé en equipo el Pure-ftp y en Windows con
Firefox accedo a mi partición de Linux. También puedes hacer Samba, que sería
más práctico y más transparente, aunque no lo he probado nunca.