Re: Problemas con Bootsplash

El Lunes, 13 de Diciembre de 2004 01:42, bameda escribió:
> [...]

Me temo que tiene que ver muchísimo con el archivo /etc/inittab, donde se
indica que hasta la 6 son consolas y la 7 es para las X, y el resto creo que
en principio está sin usar. O tal vez tú tengas esto cambiado y dispongas más
consolas de la 7 a la 11 ¿es así?, entonces ya sería cosa del bootspash,
supongo.