Re: Problemas con Bootsplash

El 12/13/04 a las 01:42:37, bameda escribio:
> Ayudando a uno de nuestros listeros encontré un enlace a un manual
> para instalar el bootsplash en mi maquina. Lo seguí al pie de la
> letyra y en un cuartito de hora (a mi cacharro le pesan ya los años) y
> despues de recompilar mi kernel tenía mi flamante pingüinito en el
> fondo de mi tty. Salia tanto en tty1, tty2,.... y tty6, pero ¿y en las
> 5 restantes (7-11) por qué no aparece? ¿Qué puedo hacer para que me
> aparezca en todas?...

A parte de modificar el inittab si lo necesitases como te han dicho ya
debes mirar /etc/default/bootsplash y /etc/init.d/bootsplash, del
primero se carga la configuración al segundo, y ambos están muy bien
comentados

--
We say atoms are bound by weak attractors. Why not admit the truth: The universe
is held together by love.

		-- Michio Von Kerr (C.Y. 9942) Wayist Physicist

__Chapter 108__