Re: Problemas con Bootsplash

El lun, 13-12-2004 a las 01:42 +0100, bameda escribió:
> Ayudando a uno de nuestros listeros encontré un enlace a un manual
> para instalar el bootsplash en mi maquina. Lo seguí al pie de la
> letyra y en un cuartito de hora (a mi cacharro le pesan ya los años) y
> despues de recompilar mi kernel tenía mi flamante pingüinito en el
> fondo de mi tty. Salia tanto en tty1, tty2,.... y tty6, pero ¿y en las
> 5 restantes (7-11) por qué no aparece? ¿Qué puedo hacer para que me
> aparezca en todas?...
>
> Bien esta es mi pregunta, espero que alguno me ilumine para encontrar
> [...]

Hola!

Norlamente un Sistema GNU/Linux, Debian inclusive, están configurados
para tener 6 consolas virtuales Control+1...6, Control+7 es para las X.

Si quieres más consolas virtuales tendrás que modificar el
fichero /etc/inittab.

Sinceramente, no creo que las necesites, con 6, son más que suficientes,
además, si usas X, no es más cómodo utilizar los emuladores de terminal
existentes, xterm, gnome-terminal-emulator, etc.

Saludos.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido