Firefox 1.0

Hola.

He instalado el Mozilla Firefox 1.0 ya que lo uso en Windows y me encanta.
El caso es que funciona estupendamente, pero con una salvedad que me resulta
muy molesta, y es que cada vez que lo inicio, me sale que elija un perfil.
Hay uno "default", que elijo pero me dice que no se puede usar que está
ocupado. Así que lo elimino y creo uno nuevo, y funciona el programa. Pero
cuando lo arranco de nuevo, otra vez lo mismo. Si esta vez no lo elimino y
creo uno nuevo, también funciona, pero cuando lo arranco de nuevo, el que he
creado no está y solo aparece el dichoso defalut ;-(

¿Alguien tiene idea que puede ocurrir? Se lo agradecería muchísimo.
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651