Re[2]: Smail

El jueves, 16 de diciembre de 2004 a las 18:56
Usando The Bat 3.0.2.5 en Windows XP

Hola, Miguel.

     Gracias, aunque sigo sin saber donde debo cambiarlo.

El lunes, 13 de diciembre de 2004, 14:22:13 [GMT -0300] a Miguel Da Silva se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 20041213142213.141df1c5@Testa

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://www.llermania.com