Re: Editando video en Linux.

> Hola,
> Generalmente utilizo el bitorrent para bajar peliculas al pc,pero de un
> tiempo a esta parte sucede algo que antes no.
> Anteriormente al terminar de bajar un fichero de peliculas este se
> componia de un solo archivo con su respectiva extencion.
> Actualmente si bien es un solo archivo el que bajo con el bitorrent este
> se compone de varios archivos *.rar (dentro puede haber un .avi o
> cualquier archivo de peliculas) o sea es como que el archivo de la
> pelicula estaria subdividido en varios archivos mas.
> [...]

si vas a ver películas en el ordenador, ya tardas en tener
mplayer/mencoder (es un todo en uno). Se comentó hace unas pocas
semanas en esta lista como hace lo de unir varios archivos de video
con mencoder. Sino, en la documentación de la página web de mplayer
(en google, es la primera entrada) también lo explica, ahora no
recuerdo el  comando.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--