Re: "x" en el centro de la pantalla

On Sat, 11 Dec 2004 22:37:25 -0300, debianito vitrubius
<debianito@gmail.com> wrote:
> hola, quisiera que me pudieran ayudar con el cómo quitar una "x",
> gráficamente similar al cursor de un mouse, que aparece en el centro
> de mi pantalla en Gnome,

Pues recuerdo algo similar con ciertas tarjetas de video antiguas, se
solucionaba poniendo la opción «shadow» en el apartado del ratón de la
configuración de las X.

en google: shadow mouse XFConfig86 debe de dar más información sobre el tema

y ya que estamos a finales de año, recordar a todos que es conveniente
recortar los mensajes que se contestan para facilitar la lectura y
consiguientes respuestas.

atte. javier m mora