Re: debian sarge y sis agp 300

incluso, si es que con tu knoppix te funciona el entorno gráfico
(correctamente dicho GUI, Graphic User Interface) y en tu debian no,
podrías optar por instalar el knoppix al disco duro mediante el
comando     knx2hd install desde  la shell. Esto es muy recomendable
para los novatos en debian, pero no es excluyente de su uso por los
usuarios expertos. podrías considerarlo, adiós.