debian sarge y sis agp 300

Hola y gracias a todos aquellos que me ayudaron con la anterior pregunta ...

Bueno, ya tengo instalado, todo lo que me interesa, el cuento ahora es que no puedo iniciar el entorno grafico, gracias a que la tarjeta de video que tengo, una sis 300 agp de 16 Mb, no la soporta ..hmm

utilizo xf86config, y en el listado de las tarjetas esta ahi, pero despues de generar el XF86Config, y darle startx...pues salen muchos errores, acerca de el driver y un mensaje final que es ...
"some required symbols were unresolved" ... que pasa ahi ??? que puedo hacer ???

mil gracias

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org