Re: debian sarge y sis agp 300

El Sábado, 11 de Diciembre de 2004 15:36, gerco gerco escribió:
> [...]

No sé porqué te sale eso, pero te recomiendo que te hagas con un CD de Knoppix
y compruebes si con él te funciona bien el entorno gráfico. Si es así, sería
cosa de "copiar" la configuración a tu Debian.

Por si acaso no sabes, te comento que Knoppix es un CD live de Linux basado en
Debian pero con una autoconfiguración y autodetección de dispositivos mayor.
A mí me ha sido de gran utilidad en varias ocasiones.

Suerte.