Poner divisiones y otras operaciones en LaTeX

Buenas! Después de solucionar el problemita de los atomos ahora tengo
otro. Me gustaría representar divisiones de la siguiente estructura:

	4x^2 + 9x - 7 |_________
	     .. .. ..	.. ..
		.. ..
		   ..

Pero la verdad no se si se puede o no, y si se puediera no tengo ni
idea. Dejando esto otra operación sería poder mostrar el metodo de
Ruffini para la división de polinomios. Por si alguien no sabe de que va
el tema en la siguiente* dirección salen ejemplos. Lo que quiero mostrar
en si es la operación de los cuadros en Java. Gracias por la ayuda ;).

* http://members.xoom.virgilio.it/vesepax/roms/Rainbow%20Six%20Rogue%
20Spear.zip

Saludos.

--