Kernel 2.6.8

Estimados co-listeros

despues de pasar un buen tiempo sin saber de ustedes, he vuelto a aparecer, y
me he pasado mucho tiempo descargando los mails que no había leído durante
este tiempo.

De parte de muchos y de pocos, les doy las gracias a cada uno por ayudar a su
prójimo en este gran y complejo mundo lo Linux y además les deseo de antemano
que tengan una muy felices fiestas.

Ahora mis compañeros, mi interrogante es la siguiente:

en este momento tengo instalado el paquete del kernel de linux para Sid,
versión 2.6.8-1-686, la cual anda bien, pero ahora estoy intentando ajustar
el kernel para mi máquina la cual es un Athlon, además quiero sacarle el
soporte para PCI-Hotplug y otro monton de módulos y soportes que no me
sirven.

El problema radica en que al momento de botear con el kernel nuevo (sin esos
módulos), me aparece un error que dice que no puede
cargar /lib/modules/2.6.8/modules.dep y despues me dice que no puede montar
devfs

El archivo existe  y tiene datos válidos. además no sé como eliminar que
utilice devfs, lo saco de la config del Kernel y me sigue pidiendo que lo
monte.

Por favor, ayudenme un poquito .  De ante mano muchas gracias.

-

David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción

GPG ID: 0x0BFF86C8
FingerPrint: 5565 6643 1849 C1D2 1B79 ABFF F2E8 4CCE 0BFF 86C8
http://wwwkeys.gpg.net

Usuario Linux Registrado: 288912
Maquina Linux Registrada: 212181
Linux GNU/Debian