Re: Base de datos tipo ACCES pero en Linux

Gracias por vuestras respuestas, pero por lo que me sugerís de migrar al mysql
se me plantea un problema: lo que debo hacer es trabajar con la base de datos
y, desués, enviarla a otros colegas. En el ordenador sí tengo instalado el
mysql, pero el resto de la gente trabaja con el Acces y eso me condiciona,
desgrciadamente.

Josep

A Divendres 10 Desembre 2004 15:20, mario vau escriure: