Re: ftp server sobre ssh2 [SOLUCIONADO]

Podes usar el WinSCP para acceder de la misma forma que con ftp, pero
usando ssh.
Es muy bueno.
http://winscp.sourceforge.net/eng/
Y es sofware libre.

Matias

Muchas gracias Matías. Efectivamente lo he probado y me ha funcionado. Ha ocurrido la siguiente cosa curiosa:

Al intentar la conexión con winscp la primera vez fallaba, y gracias a los mensajes que manda el winscp descubrí el fallo. Parece que al abrir la sesión, ejecuta, lee o lo que sea los ficheros del usuario, o sea, .profile. En el bashrc (que es ejecutado desde .profile siguiendo el esquema que probablemente todos teneis) tenía un echo para recordarme no se qué cosa. Parece que ese echo hacía fallar el proceso de abrir la sesión sftp. Decía que había un mensaje que era excesivamente largo para el protocolo sftp (o algo asi) e incluso decía como empezaba tal mensaje. Al quitar este echo se arregló. (Ya veremos como me recuerdo las cosas ahora). ¿Alguien que conozca las tripas del sftp sabe porqué pasa esto?. No parece lógico que no se puedan poner echos en en los profiles.

El FileZilla siguió petando a pesar de que ya no estaba el echo.

He comparado las configuraciones del filezilla y el winscp y son iguales (a no ser que haya alguna opción de las avanzadas que no he mirado) lo cual quiere decir que el filezilla tiene un pequeño problemilla con sftp.

Pero bueno, ya puedo trabajar.

Gracias otra vez.
Fernando