Re: ln -s

Estube probando un poco, y resulta que con wine puedo hacerlo

wine Diablo\ II.exe -direct -text

Pero el juego me da problemas (uso el expanded stash mod), asi que no
me queda otra que pasarme a Windows cuando quiera jugar :o(

Si alguien tiene alguna idea, avisenme!! ;o)
si no...pos nada, gracias de todas maneras.
Saludos
--
Alejandro Matos
Helsinki - Finlandia