ftp server sobre ssh2

Hola amiguitos

Tengo un servidor web con debian woody corriendo una pequeña paginita güé que gestiono en remoto. A la máquina accedo desde una güindous via ssh2 sin problemas (uso putty).

Para coger y poner ficheros uso, o mejor dicho intento usar FileZilla, que juro que en algún momento del pasado funcionó (fue breve, cierto).

El error que me da el FileZilla es el siguiente:

Status:	Connecting to XXX.XXX.XXX.XXX:22 ...
Status:	Connected with XXX.XXX.XXX.XXX:22, initializing SFTP 	connection...
Command:	CONNECT root@138.100.71.113:22
Error:	FzSFtp.exe was closed, terminating connection

He probado con otros 2 clientes ftp para conectarme sin éxito.

Según la configuración del sshd, tengo la opción Subsystem puesta en el fichero /etc/ssh/sshd_config de la siguiente forma

Subsystem   sftp    /usr/lib/sftp-server

con lo cual, supongo que el servidor sftpd anda corriendo por algún lado. Debo decir que me extraña no ver el correspondiente socket escuchando (LISTENNING) por el puerto 22 cuando hago un netstat -a, pero ahí ya entro en terreno pantanoso para mi. La realidad es que funciona, porque el log de antes dice que "CONNECTED", asi que... Igual lo gestiona el proceso del sshd, ¿si?.

En fin, que si alguna alma caritativa me puede decir algo, sería mil veces agradecido.

Gracias
Fernando

PD: Me disculpen si soy considerado desconfiado por ocultar las IP, pero es que la red es ampliamente utilizada y me da miedo.