Re: Copia Live-Cd LinEspa a disco duro manualmente

> Hola. Estoy probando instalar el LinEspa en mi pc pero tengo un
> problema. El script que trae para hacer la instalación no funciona bien.
> Ahora lo estoy usando como Live-Cd. ¿Como hago para copiarlo al disco
> duro manualmente?
> Adios,
> SEbas

No conozco la linespa esta, pero puedo asegurarte que cada livecd es
un mundo, y no hay unmétodo único y general para copiarlas al disco
duro. Si quieres una distribución linux, basada en debian, en
castellano y todo eso, tienes guadalinex, linex, knoppix-es, etc.
Estas todas tiene buenos instaladores. Recuerda que el instalador se
ha de ejcutar como root.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--