Re: xMule se cierra solo.

Hola Antonio,

yo usaba xmule y tenia ese problema, creo que debe ser
algun archivo temporal que te queda por ahi, busca ese posible
archivo borralo ,a ver que pasa.

de todas formas el xmule me canso y empeze a usar mldonkey
que tambien me trajo un par que inconvenientes pero ahora
anda ok.

--
Saludos
 Mario                            mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu