Re: xMule se cierra solo.

Yo tuve el mismo tipo de problema con el lMule y actualmente estoy usando el xMule. Por lo que pude ver en internet tiene que ver con archivos de la carpeta Temp que "trancan" el programa y cuando el intenta acceder a este(os) archivos, deja de funcionar.

La solución seria sacar el archivo problemático, pero la verdad que no tengo ni idea de saber cual es el archivo con problemas. Lo que hice entonces fue borrar todo el contenido de esta carpeta y empezar a bajar de nuevo algunas cosas ... triste, pero funcionó.

Suerte, Miguel D.