Preguntas sobre apt-get

Dado que apt-get upgrade se pretende que sea conservativo me pregunto si
sería buena idea usarlo con la opción.  --assume-yes

Lo digo porque yo lo hago upgrade cada uno o dos meses y generalmente son
muchos paquetes los que se actualizan.

Caso de que no ofreciera peligro podría hacerlo asi con intención de
dejarlo trabajando de forma desatendida.

A mi me gustaría hacerlo con algún script que lance un proceso batch que
haga todo lo que pueda y que genere algún informe al final del upgrade
porque las preguntitas no las hace todas juntas al final del proceso sino
cuando le viene en gana.

Mas cosas.

¿Se genera en algún sitio algún log  de históricos de
instalación/desinstalación de paquetes?

Yo consulto /var/cache/apt/archives/ pero no me es util para eso. Ocupa mucho
y suelo liberar ese espacio de vez en cuando con apt-get clean .

¿Alguna recomendación para mejorar estos problemillas de gestión
de paquetes?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |