Re: Preguntas sobre apt-get

El jue, 09-12-2004 a las 11:56 +0100, Antonio Castro escribió:
> Dado que apt-get upgrade se pretende que sea conservativo me pregunto si
> sería buena idea usarlo con la opción.  --assume-yes

Entiendo que es una opción segura, no así --force-yes.
También puedes mirar también la opción --trivial-only, quizá te interese
usarla.

> Mas cosas.
>
> ¿Se genera en algún sitio algún log  de históricos de
> instalación/desinstalación de paquetes?

No.

> Yo consulto /var/cache/apt/archives/ pero no me es util para eso. Ocupa mucho
> y suelo liberar ese espacio de vez en cuando con apt-get clean .
>
> ¿Alguna recomendación para mejorar estos problemillas de gestión
> de paquetes?

aptitude si genera un registro con los cambios que prevee realizar a los
paquetes, es decir, si piensa que instalará un paquete, pero luego falla
su instalación, en el registro aparecerá marcado como instalado.