Re: problema con la impresora (SOLUCIONADO)

On Wed, 8 Dec 2004, Antonio Castro wrote:

> Estoy con testing. Despues del último
>
> apt-get update
> apt-get upgrade
>
> Me ha actualizado unos 150 paquetes. Siempre conservando los ficheros
> de configuración anteriores pero ha dejado de funcionarme la impresión
> postcript desde consola.
>
> He mandado a la impresora un fichero postcript que antes salía bien
> y ahora el papel se queda en la impresora. Cuando sale el papel muestra
> un:
>
> Error: /ioerror in --image--
> Operand stack: Current allocation mode is local ....

> [...]

Mirando con dpkg --list observo que un montonazo de paquetes habían
quedado como 'Unpacked' después de este último upgrade. Incluso paquetes
de configuración trivial como algunos howtos.

Se me ha ocurrido hacer:

apt-get install --reinstall apt-howto-common

Ha empezado a configurar todos los paquetes que estaban pendientes de
configuración y ahora la impresora ha vuelto a funcionar.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |