Re: Dibujar atomos para incluirlos en documento TeX.

On Wed, Dec 08, 2004 at 05:16:06PM +0100, Carlos Mantero wrote:
> Buenas! Estoy preparando un dosier de una unidad de Física y Química, y
> en una sequencia de ejercicios necesita dibujar varios atomos indicando
> los electrones en sus respectivas orbitas, el nucleo con su protones y
> neutrones, etc, etc. La questión es que no conozco ningun programa en el
> cual pueda dibujar los atomos, y ya de paso así incluirlos en el
> documento ".tex". Gracias por todo.

	Échale un vistazo a lo que te sale tras un apt-cache search molec, apt-cache search chemic o apt-cache search atom . Seguro que lo que te sale te sorprende.

> Saludos.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es