Re: Configurar Display iWeather de gdesklets

El Martes, 7 de Diciembre de 2004 19:33, bameda escribió:
> Buenas listeros. Es una chorrada pero quiero configurar el Dysplay
> iWeather del gdesklets para que me muestre las condiciones
> meteorologicas de Madrid y no tengo ni idea. Se que la información la
> descarga de www.weather.com, y me pide en la ventana de configuración
> el "Location code" de mi ciudad (Madrid) pero no tengo ni idea de cual
> es.
>
> ¿Alguna idea?¿Alguien lo ha configurado? Gracias de antemano.
>
> UN SALUDO

Si vas a la configuración verás un enlace web Buscar su código ICAO. Mira
el/los sitio/s que te interesa/n, apuntas el código y lo añades en
Administrador de estaciones.

Yo tengo para Madrid-Torrejón LETO; Madrid-Getafe LEGT y Madrid-Cuatro Vientos
LEVS. En Opciones de estación meteorológica, Código de ubicación ICAO pon el
que quieras visualizar por defecto.

Saludos.
--
Usuario Linux: #156817