Re: Configurar Display iWeather de gdesklets

Como ex-jugador del flight simulator recuerdo algunos códigos de
aeropuertos de españa

valladolid     LEVD
madrid barajas ==>LEVM

Si no te funciona con esos prueba este:

SPXX0050

Es el código que utiliza el plugin de meteorologia de xfce42 para
madrid.

Si estas interesado hay varias páginas que les dices la ciudad y te dan
el código del aeropuerto, básicamente es del centro de meteorología del
aeropuerto donde se leen los partes meteorológicos. No recuerdo ahora
cuales, pero un vistazo al google y seguro que salen varias.

Saludos