Re: Xwindows no arranca al inicio

Bien, pues tienes 2 opciones, o configuras el gestor por defecto 'xdm'
para que te inicie por defecto el entorno gráfico que tu quieras... o si
no quieres 'complicarte la vida' (entrecomillo porque no es muy difícil
hacer eso)... puedes instalar los login manager de gnome (gdm) o el de
kde (kdm)... cualquiera de ellos te permitirá arrancar cualquier entorno
gráfico o sistema de ventanas que tengas instalado.

Si te gusta KDE, para ir acorde con él (aunque repito que no es una
regla estricta) puedes instalar kdm con:

# apt-get install kdm

Durante la configuración, te preguntará qué login manager quieres que
gestione tu arranque.. indícale que 'kmd'... y la próxima vez que
reinicies las X, tendrás el entorno gráfico funcionando.

Salu2 y suerte

--
Víctor A. Ramos <itchysoft_AT_yahoo_DOT_es>

   (o_  Debian GNU/Linux  .'''`.
   //\  Registered User   : :' :
   V_/_     #315167       `. `'
                            `
Jabber ID       <vramos_AT_jabber_DOT_org>