Unidentified subject!

buenas noches a todos, antes de comentarles mi problema debo decirles que
estoy inscrito en esta lista nada mas que mi servidor de correo sufio un
daño de hardware y estoy esperando la pieza para ponerlo a funcionar de
nuevo.

estoy instalando sarge en una hp pavilion 1427m, la cual se reiniciaba al
momento de darle enter en el boot de inicio de isntalacion esto lo arregle
con la opcion linux noapic=off, instalo el sistema sin ningun problema pero
despues al reiniciar y escojer la opcion en el grub pasa lo mismo se
reinicia y de ahi no paso, alguien tiene alguna sugerencia para este
problema???

http://www.umich.mx