Re: Xwindows no arranca al inicio

On Mon, Dec 06, 2004 at 07:24:29PM -0600, Cesar Munoz Palomino wrote:
> Hace unos días instalé debian sarge, parece ser que por default no instala o mejor dicho, no configura el arranque para iniciar en modo gráfico, pregunté en este foro el por qué no funcionaba en el entorno gráfico, me dieron varias respuestas (Gracias a todos) pero ninguna funcionó :( después investigué y descubrí el comando startx y funcionó!!!, mis preguntas son ¿cómo puedo hacer para que funcione desde el principio el modo gráfico, incluyendo el login? y segundo por default sarge deja gnome pero a mi realmente me gusta KDE, ¿Cómo puedo cambiarlo?

Olá.

	Si, startx inicia el servidor X. Ahora para que despues de
	iniciar aparezca em modo grafico com login y demás (y ya que
	te gusta KDE), instala 'kdm' (apt-get install kdm) y todo
	listo.

> Gracias.

Nada.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \