problema /dev/fb0 en arranque

hola a todos, tengo guadalinex 2004 y ayer actualize todos los paquetes
a la ultima version de Sarge, como era previsible me sobreescribio el
sysv-rc que tenia para bootsplash y entonces dejo de mostrarse la barra
de progreso en el arranque.

En estas situaciones las paginas de Bootsplash recomiendan instalar el
paquete sysv-rc-bootsplash que proporciona bootsplash.de, pues bien hize
esto y ahi empezaron mis problemas..

He tenido un monton de confilctos al reinstalar los paquetes bootsplash
y splash-utils, al final he conseguido instalar el paquete bootsplash
pero ahora al arrancar me aparece repetidas veces un linea con esto:

open /dev/fb0: no such file or directory

El caso es que para solucionar los conflictos de instalacion tuve que
desinstalar algunos paquetes que entraban en conflicto, algunos tenian
algo de fb (framebuffer) en su nombre, pero ahora no los localizo por su
nombre para reinstalarlos.

En fin, como veis un autentico follon del que no se salir, si me dais
una pista os lo agradeceria mucho.

¿hay por alguna parte un historial de las operaciones hechas con apt,
aptitude y synaptic (utilize los tres metodos)?

Saludos y muchas gracias.