Re: Problema con qemu y wine.

Hola pablo.

No se si estoy equivocado pero qemu emula un pc completo (a nivel de
hardware) mientras que wine emula el funcionamiento de programas windows
(a nivel de software).

Si quieres ejecutar un programa de windows SOLO necesitas wine (no se
como funciona en ppc)

Si quieres un windows completo entonces tendras que crear un disco duro
virtual e instalar windows con qemu.

Saludos