Re: Problema con qemu y wine.

Gracias, pero el problema no esta ahi.

Para usar wine en ppc hay que hacerlo con qemu (que puede funcionar como
un sistema completo o solo corriendo programas en concreto) porque wine
usa muchos binarios que solo corren en i386, por lo que para que
funcione hago qemu-i386 /usr/local/wine/bin/wine ... y me ejecuta wine.

Pero si le digo que que me ejecute el notepad, por ejemplo, me dice que
no lo encuentra, porque wine se esta ejecutando en /usr/local/wine/bin y
toma este como path o algo asi.

Por eso lo que yo queria era decirle al kernel o con algun script que
cuando sea un binario de i386 me lo abra con qemu y asi podria poner el
wine en el path y con poner su nombre se ejecutaria tomando como path la
carpeta actual.

Pablo Guerrero.