[OT] Felicitaciones a la Lista

Hola!

No hace mucho que estoy suscripto a la lista, pero me doy cuenta que
funciona a la perfección. No alcanzo a hacer una pregunta que ya tengo la
respuesta. Estoy suscripto a muchas otras listas, pero la vedad que en ésta
da gusto participar.

Gracias a todos!

Atentamente
Leonardo Garberoglio
Villa Ramallo - Argentina

"Un día -el último día- buscamos la soledad y  nos dejamos caer blandamente
en los brazos amoroso  de la  Muerte.  No  creais  que  es cruel.  Viene
como una enamorada que nos recibe ansiosamente   y   que   nos arrebata para
siempre  a  la  infelicidad.  Sigilosa, mansa  y dulce como  una  novia,
viene  a invitarnos a descansar   en el lecho   de la dicha absoluta y
perdurable"

Roberto Novoa Santos