Re: Debian en 486 con 8MBs

Mu escribió:

Hola a todos.

Resulta que me ha llegado un 486 y quería usarlo de servidor. Me pareció
muy interesante la opción de instalar Debian a través de Internet y con
disquetes (no tiene CDROM).

Lo he intentado y se cuelga en el arranque.

Parece ser que la instalación requiere 14 MBs, mientras que solamente
tengo 8 MBs.

¿Conocéis alguna alternativa para poder instalarlo en un ordenador así?
Si. Le sacas el disco duro, le instalas el sistema en otra computadora, lo aligeras lo mas posible (auditar el inicio, recompilar kernel), cruzas los deos y lo regresas a la tu 486