Re: Debian en 486 con 8MBs

Pues yo, ahce un par de años, instale woody en unas hp vectras 486-DX4, sin problema. El instalador de Sarge es distinto al de woody, pero no veo porque no habria de jalar, he instalado sarge con menos procesador, y menos memoria. Verifica la integridad de tu hardware, especialmente a dispositivos de memoria.
Pasale un memtest a la RAM y un badblocks al disco duro.