Re: Cambiar aspecto aplicaciones QT sin KDE

Hola de nuevo, probe qtconfig a sugerencia de Marcelo Fernandez (me
respondio al correo y creo que no a la lista) pero no parece tener
ningun efecto sobre los programas qt que tengo actualmente en mi Gnome
(K3b y Amarok).

El caso es que ejecutando qtconfig desde consola no devuelve ningun
error, y los cambios se aplican en la propia interfaz del programa, pero
no afectan en absoluto a las aplicaciones citadas que tienen un aspecto
bastante penoso, en GTK y GTK+ tengo aplicado un estilo Nuvola y me
gustaria ajustar los programas QT para que luciesen parecido.

¿alguien me puede dar alguna pista? llevo bastante rato mirando por
listas y foros y no encuentro nada parecido.

Saludos. Muchas gracias.