Re: Cambiar aspecto aplicaciones QT sin KDE

Hola de nuevo!
1 - Tienes que ejecutarlo como el mismo usuario que ejecuta las aplicaciones
kde que necesitas (k3b y Amarok); por ejemplo, si tu nombre de usuario es
'luis', debes ejecutar de consola el qtconfig como usuario 'luis' (no root,
ni otro).
2 - Graba los cambios antes de salir; File -> Save.

Yo tengo entendido que ese paquete es para lo que necesitas, así que si no te
funciona... me quedo sin plan b. :-D

Saludos
Marcelo

--