Re: [MlDonkey] Reaprovechar archivos descargados a mitad del emule [SOLUCIONADO]

El Sun, Dec 05, 2004 at 05:32:26PM +0100, Oscar J. Guirado dixit:

> si no recuerdo mal existe el comando import, que reconvierte los archivos
> temporales del mule a temporales reconocibles por el mldonkey.
>
> desde el directorio donde se van a guardar los temporales de mldonkey creo que
> es donde se ejecutaba (repito, no estoy muy seguro)
>
> import /mnt/sitio_donde_estan_los_temporales_del_mule
>
> salud

Bueno. Lo primero, gracias a las (de momento) dos personas que me han
ayudado.

Efectivamente, hay un import. No andabas desacertado, no.
Con esta información me ha sido suficiente para trastear por google y dar en el sitio.
Voy a decir lo que he hecho por si a alguien le interesa (Es mu facil).

Se entra a la consola del MlDonkey -> telnet localhost 4000
Se hace -> import_temp /ruta/al/temporal/de/emule/

Se espera un ratico... y ¡chaaan!. Ahí están los archivos bajándose.

Según he entendido yo, hay varios imports. Se puede ver con vla ayuda
larga en telnet y, para ver un comando, pues help comando. Bueno...
esto ya lo dice cuando entras por telnet, pero en fin... que sepáis que
se puede con mucha mucha facilidad.

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux