[MlDonkey] Reaprovechar archivos descargados a mitad del emule

Hola lista.

Que resulta que hace un tiempo, yo era un usuario de windows y tal. Para
compartir mis fotografias y poco más XDDD (todo legal ¿eh?) utilizaba el
Emule (como todo hijo de vecino, supongo). Problema: Formatee y puse
debian. Allí instale el maravilloso Mldonkey, que me va muy bien,
peeeero yo tenia unos archivos a mitad de descargarse en el emule de
windows (esos .part, .partmet y demás parafernalia) que me guardé
previsoramente para seguir descargando después del formateo. Lo que no
habia previsto es que no iba a usar el emule más, sino el mldonkey. Así
pues, me gustaria saber si hay manera de "reconvertir" esos archivos que
están a mitad y que vienen de Emule a "algo" que Mldonkey entienda para
seguir descargando.

Gracias por adelantado

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.28 GNU/Linux