Re: [MlDonkey] Reaprovechar archivos descargados a mitad del emule

El Domingo, 5 de Diciembre de 2004 17:36, El borrajudo rampante escribió:
> Hola lista.
>
> Que resulta que hace un tiempo, yo era un usuario de windows y tal. Para
> compartir mis fotografias y poco más XDDD (todo legal ¿eh?) utilizaba el
> Emule (como todo hijo de vecino, supongo). Problema: Formatee y puse
> debian. Allí instale el maravilloso Mldonkey, que me va muy bien,
> peeeero yo tenia unos archivos a mitad de descargarse en el emule de
> windows (esos .part, .partmet y demás parafernalia) que me guardé
> previsoramente para seguir descargando después del formateo. Lo que no
> [...]

si no recuerdo mal existe el comando import, que reconvierte los archivos
temporales del mule a temporales reconocibles por el mldonkey.

desde el directorio donde se van a guardar los temporales de mldonkey creo que
es donde se ejecutaba (repito, no estoy muy seguro)

import /mnt/sitio_donde_estan_los_temporales_del_mule

salud