problemas com opcion hide/unhide de Grub

Hola ,

tendo debian con grub y en otras particiones
por motivos de uso de software especial necesito
a win98 y XP

lo que quiero hacer es que cuando arranque en XP
no se vea la particion de W98, o sea ocultarla....
probé con la opcion hide ,y la oculta perfectamente.

pero ..... el problema es que cuando quiero entrar
a w98 ( y esto ocurre muy de vez en cuando) ....
en la linea de comando de grub tengo que poner

unhide (hd0,2)

la pregunta es :
hay alguna forma de que esto se realize en forma automatica,
o sea cada vez que entre a XP se oculte win98
y cada vez que entre a win98 este arranque bien y no tenga
que poner la opcion unhide en la linea de comando de grub

nota:
cuando usaba lilo esto se hacia automaticamente y andaba bien

alquien tiene alguna idea de como hacerlo correctamente con GRUB?

ahi le paso como esta mi menu.lst

title           Sarge
root            (hd0,0)
kernel          /boot/vmlinuz-2.4.27-1-386 root=/dev/hda1 ro
initrd          /boot/initrd.img-2.4.27-1-386
savedefault
boot

title           XP
root            (hd0,1)
savedefault
makeactive
chainloader +1
hide (hd0,2)

title           W98
root            (hd0,2)
savedefault
chainloader +1

NOTA FINAL:
ya probe tambien en poner
en la seccion XP      hide (hd0,2)   --- o sea que oculte win98
y en la seccion w98   unhide (hd0,2) --- o sea que muestre win98
pero no funciona correctamente

eso es todo
gracias

 Mario                          mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu