Re: Comando GRUB para detección de otros S.O.

El Domingo, 5 de Diciembre de 2004 00:45, Alexander escribió:
> [...]
Si el caso es que sé modificar menu.lst a mano, lo he hecho varias veces, era
por no tener que indicar por teléfono a un usuario muy inexperto cómo
modificar este archivo, aunque se me ha ocurrido que tal vez se lo mande por
email y que siga todos los pasos.

Sí sí, ya lo sé, de hecho ya me peleé una vez con ello y las pasé canutas
hasta que alguien de la lista me avisó de ello. Pero gracias, pues es un
detalle muy importante.

Muchas gracias.