Re: Configurar pcmcia -> Wireless

Antonio Castro escribió:

On Fri, 3 Dec 2004, Alexander wrote:

Socket 0:
 product info: "ATMEL", "AT76C502AR"
 manfid: 0x0000, 0x0000
 function: 6 (network)

Ok. Eso significa que la interface pcmcia funciona apropiadamente.
Ahora falta el modulo de la tarjeta, provablemente sea el fvnetr_cs,
revisa la configuracion del kernel.

Es la que proporciona Debian en forma de binario para la 2.6 y
la opcion fvnetr_cs no la localizo.
Yo me referia a la configuracion de compilacion del kernel...
Para casos como el tuyo, si de plano no quieres compilar tu kernel, existen los paquetes pcmcia-modules (aunque no logro entender la diferencia entre este y kernel-pcmcia-modules). Ojo, debe ser correspondiente a la version de tu kernel-image.

Yo creo que lo suyo sería que funcionara 'atmel_cs' o 'atmel'
La PCMCIA retorma AT76C502AR y en la descripcion de esos modulos
también viene eso.

Eso de cardservice no se que es.

Paquete pcmcia_cs. (cs -> card service)
Te crea un script de inicio que monitorea y administra el bus pcmcia y
una base de datos que asocia los identificadores de distintas tarjetas
al modulo correspondiente. Supongo que en teoria uno podria
arreglarselas sin tal, pero que caso tiene? Mejor ponlo.

He probado de varias formas a usar el comando 'card service'
y siempre me devuelve lo mismo.

    card: could not find help message for service
No es comando. Es un paquete de Debian y contiene una serie de utilerias. Se instala como servicio, y de levanta automaticamente en el inicio de la maquina, o se maneja manualmente con /etc/init.d/pcmcia stop|start. Una vez levantado, detecta las tarjetas pcmcia e intenta cargar los modulos correspondientes.