Re: Configurar pcmcia -> Wireless

On Fri, 3 Dec 2004, Alexander wrote:

> Ok. Eso significa que la interface pcmcia funciona apropiadamente.
> Ahora falta el modulo de la tarjeta, provablemente sea el fvnetr_cs,
> revisa la configuracion del kernel.

Es la que proporciona Debian en forma de binario para la 2.6 y
la opcion fvnetr_cs no la localizo.

Yo creo que lo suyo sería que funcionara 'atmel_cs' o 'atmel'
La PCMCIA retorma AT76C502AR y en la descripcion de esos modulos
también viene eso.

> Paquete pcmcia_cs. (cs -> card service)
> Te crea un script de inicio que monitorea y administra el bus pcmcia y
> una base de datos que asocia los identificadores de distintas tarjetas
> al modulo correspondiente. Supongo que en teoria uno podria
> arreglarselas sin tal, pero que caso tiene? Mejor ponlo.

He probado de varias formas a usar el comando 'card service'
y siempre me devuelve lo mismo.

    card: could not find help message for service

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |