Re: Configurar pcmcia

On Fri, 3 Dec 2004, Alexander wrote:

> Nesecitas se alguna manera cargar el modulo de tu adaptador pci-pcmcia
> (hotplug es una buena alternativa), instalar el paquete pcmcia-cs y

OK

Ya me reconoce la PCMCIA y con 'carctl' me informa de la tarjeta
wirles que estoy usando cosa que no sabía.

# cardctl  ident
Socket 0:
  product info: "ATMEL", "AT76C502AR"
  manfid: 0x0000, 0x0000
  function: 6 (network)

He cargado varios modulos. Entre ellos el atmel y el atmel_cs.
Se quedan cargados pero en /proc/net/wireless no aparece nada
significativo y iwconfig me da en todo 'no wireless extensions'.

Ignoro si hay que cargarlos con algún parametro.

(Me parecería lógico tener que decir de alguna forma que use eth1.)

El caso es que los drivers se cargan pero parece que no funcionan.

> tener listo el modulo de la wireless (cardservice lo cargara solito).
> Salud.

Eso de cardservice no se que es.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |