Re: [TEX] Ayuda con un macro para LaTeX

On Fri, 3 Dec 2004 11:55:59 +0100, JL Diaz <jldiaz@gmail.com> wrote:

> ¿Qué quiere decir que latex "llame" a un documento XLS? ¿Podrías poner
> un ejemplo del tipo de resultado que quieres obtener? También sería
> útil que indicaras cómo querrías usar ese comando  dentro de tu
> documento, para hacerme una idea de la sintaxis necesaria.

Entiendo que lo que quiere hacer es obtener un pdf que al hacer clic
en el nombre de un fichero, este abra el MS Excel con la hoja de
cálculo abierta.

No estoy seguro de como hacerlo, y no tengo un pc con latex y windows
a mano, pero es posible que el paquete hyperref funcione para eso
tambien, indicando en el enlace una url del tipo
file://nombredelfichero.xls

atte. javier m mora