RE: Probando postfix

Gracias por responder, Rafael. Hago bajo root ...

# echo "pruebas de envio"|mail -s "esto es una prueba" postmaster@localhost

Me dice ...
bash: mail: command not found

Además, tampoco tengo claro si postmaster@localhost es una cuenta válida. En
/etc/aliases tengo ...

postmaster: root

Y mi máquina no tiene dominio, que yo sepa. ¿Es esta una cuenta válida
entonces? ¿Recuperaré este mensaje haciendo mailq desde root, es eso?