Re: Probando postfix

Holas :-) .

 Pero te podría sugerir lo siguiente: echo "pruebas de envio"|mail -s "esto es
un prueba" usuario@dominio.com

 Lo que pones en el echo es el cuerpo del mensaje y con la -s (del mail) pones
en asunto.

 Pero si quieres un cliente de correo te aconsejo mutt o pine, pero paseate
por apt-cache y veras varias posilbidades :-)

 Espero que te sirva :-)